Ya mis 30 años están en el horizonte cercano.
Es obvio que soy un adulto:
Pago mis deudas.
Disfruto mi trabajo.
Hago mis tareas.
Busco mi crecimiento.
Uso la palabra "amigo" para un grupo cada vez más selecto de personas.
Creo que voy encontrandome cada vez más, y cada vez me siento más cómodo dentro de mi piel.
Lo único es que siento que mi sex appeal se tomó unas vacaciones. Recuerdo cuando caminaba por la calle y los hombres se me quedaban viendo. Recuerdo cuando era carne fresca y parecía que todos querían morderme.
No lo niego, una parte de mí extraña eso. Era muucho más fácil conseguir sexo. Pero más vacío. Más usado.
Así que bueno, supongo que las cosas pasan por una razón.
La carne madurada es más tierna y con mayor sabor que la carne más fresca de matadero.
Por lo pronto, seguiré en mi proceso de convertirme en carne gourmet
Ya sos gourmet, lo que pasa es que el 99% de la población está acostumbrada a la mortadela.
ResponderEliminarjajaja.. gracias!!! jajaja.. que lindo!! pero bueno..
ResponderEliminarsi ambos tienen razón, lo que pasa es que las generaciones de hoy no han aprendido a disfrutar de la buena comida, se conforman con un trozo de carnes frias cualquiera, que jamás te dara ni lasatisfaccion ni llenara el vacio emocional saludos!!!
ResponderEliminarjajajaja, pasa, el tiempo nos juega una mala pasada y luego ya estamos mas adultos (x no decir mas viejos)
ResponderEliminarFranco XX: saludos!!! he tratado de comentar en tu blog desde hace un par de días y no lo logro!! que mal!!!
ResponderEliminarDamian: pues nos ponemos más viejos.. sólo nos queda tratar de ser como el vino y mejorar conforme pasa el tiempo...
Pues yo tengo 23 años (es ahora cuando me envidian jajaja) y la verdad me gusta la gente más grande que yo pero a mi experiencia no creo que la edad tenga que ver con ser gourmet o no...
ResponderEliminarhe conocido a gente mayor que se comporta como tonta (no como niños porque ellos se comportan según su edad), dejan de tener sueños.. etcétera y empiezo a creer que es cierto que "el corazón no tiene remedio, con la vejez deja de funcionar"... pero como se dice "cada quien habla como le fue en la feria". Amén.
Frod: ooooyeee.. por favor, ten un poco de fe en nosotros los que estamos atravesando el umbral de los 30!! jejeje te juro que algunos de nosotros tratamos de ser niños, pero en el buen sentido..
ResponderEliminarpor cierto, me gusto tu blog!
Sólo porque tú me lo pides tendré fe!!!
ResponderEliminary con respecto a lo de comportarse como niños me refiero a que no saben lo que quieren... jajaja... y pues si no está mal ser como niños de hecho es muy divertido (en el buen sentido) yo aún sigo haciendo cosas que hacia de niño...
y no dudo que ud sea no sólo un trozo de carne gourmet si no también un gran ser humano...
me gusta que le guste mi blog!!!
Quién no fue carne de cañón? Extrañarlo? Creo que más bien me da pena como muchos jovenes se van convirtiendo más y más en objetivos fáciles y no sólo eso, ellos lo saben... y toman provecho.
ResponderEliminarYo hice mi loco, voy por 24 años y siento que ya eso de ser carne fresca pasó... y para bien. Lo malo es que en un ambiente como el costarricense nadie experimenta por carne ajena... me encantaría decirle a los ¨Newcomers¨ que la vida no siempre será ser una cara bonita y ya (algunos e las ingenian para lograrlo pero esa es otra historia)pero uno siempre ve como se lastiman y lastiman a otros.
Pero bueno, tenemos que aprender que cada etapa de la vida hay que aceptarla y disfrutarla ojalá de una manera juiciosa desde el comienzo, aunque no siempre es así... que lo diga mi experiencia.
A propósito este blog me parece una propuesta interesante. Ya te estoy siguiendo, espero te des la vueltica por el mío de vez en cuando ;D
.
pues claro que hay que aceptar cada etapa.. pero parte de ese proceso es poner en la balanza lo que uno va dejando de la etapa anterior..
ResponderEliminarasi que te parece una propuesta interesante? jejeje.. me pregunto por qué..