jueves, junio 09, 2011

Proyecto 35 (o "La Parábola del Aeropuerto")



Conversando en una mesa de tragos con unos amigos, uno de ellos nos comentaba cómo una tía había decidido dejar de esperar al amor de su vida, y volcar toda esa energía hacia sí misma. 

Por decirlo así, Penélope agarra su kit de costura y se teje un paracaídas o una cuerda de bungee y deja a todos en Itaca preguntándose qué rayos.

Así que estoy pensando en ponerme como meta los 35 años.. jejeje.. Digamos que a esa edad voy a cancelarle el contrato a Cupido (digo, si de todas formas pensaba llegar).  Podría dedicarme a hobbies, voluntariado, proyectos, viajes.  Hey, de hecho lo estoy haciendo. La diferencia es no pensar que falta alguien.

Es como si uno en su vida sentimental hubiera invertido tiempo y recursos para construir un aeropuerto, esperando a que lleguen aviones.
Lo que pasa ahora es que uno no va a demoler el aeropuerto. 
Pero ahora el aeropuerto se convertirá en un mercado de artesanías, o un museo de arte y diseño moderno, o en un teatro.
La infraestructura sigue ahí. 
Y si de pronto algún avión extraviado ocupa aterrizar, pues puede hacerlo. Pero que sepa que aunque haya una pista de aterrizaje, ya no es un aeropuerto.

En fin.. es solo una teoría.  Puede que de aquí a ese momento me contradiga.  O que cambie el deadline a los 40.. jejeje



yo he estado ahí.. jeje


1 comentario:

  1. Muchos o todos hemos estado ahí.
    También más de una vez te he dicho que uno debe escoger a una persona y hacer que funcione y no esforzarse en ver las debilidades sino las fortalezas de esa persona.

    Vos sabes bien como son las cosas.

    ResponderEliminar