jueves, junio 16, 2011

Ponzoña (o "Consejos para animales NO alados")

El hecho de que yo ya no le hable a esa amiga en particular no implica que olvide los buenos consejos que me dio.  O los momentos graciosos o geniales.


Por ejemplo, una vez ella nos contó que le estaba comentando a su mamá lo mucho que le hubiera gustado tener tetas más grandes (iba a escribir "senos" pero me sonó muy victoriano), a lo que la madre le respondió


"Dios no le da alas al animal ponzoñoso"


Me acordé de esto debido a que un día de estos, mientras cuidaba un examen de un profesor colega, me di cuenta de que tenía varios alumnos bastante guapos y me pregunté por qué yo no tenía alumnos así.


Obvio, clarísimo.
Imaginen cómo sería. 
No podría concentrarme. No podría dar clase.
Este libidinoso en medio de tiernos y deliciosos cuerpos jóvenes en su esplendor.
Yendo un poco más en ese razonamiento, alguna vez me pregunté por qué yo no era más alto, de ojos claros, de naturaleza fornida, ojalá rubio
En fin, atributos físicos que sumados a mi perseverancia (y un poco de depravación natural) me convirtieran en un galán arrasador.. 


La respuesta supongo que viene del hecho que no es que Dios le haya negado alas al animal ponzoñoso.. sino que al animal al que le negó las alas, le dio el veneno, para que se defienda.


Por ejemplo, no sé si les ha pasado a ustedes, pero yo me he topado con hombres atractivos pero que no son muy interesantes, ni simpáticos ni profundos.  Y también he topado con que hay gente suuuper interesante y simpática y trascendental, pero que no han sido llamados para la portada de GQ o Mens Health o Advocate o alguna campaña de ropa interior.

Creo que en mi caso, no soy un modelo de portada, pero bueno, algo he tenido que aprender para defenderme.  


Las alas tal vez serán para otros.
Por ahora, hay que aprender a aceptar el veneno, y usarlo con moderación.
Ah, y volar, de todas formas....








6 comentarios:

  1. ¿la foto es de esas serpientes que se lanzan por lo aires?
    habia un profe q coqueteaba con mis compañeras con descaro, a mi me gustaria tener alumnos guapos, pero los que tengo ahora son muy chiquillos, q podrian ser mis hijos, asi que ni modo... a esperar q crezcan... no mentira XD
    jajajaja

    saludos XD

    ResponderEliminar
  2. pues si.... es una de esas serpientes que se lanzan por los aires.. jejeje.. me parecio adecuada..

    yo por mi parte no coqueteo con alumnos.. no gracias.. me da miedo la cuestion legal... prefiero mayores de edad, y que no haya relacion laboral ni nada que pueda terminar en demanda.. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo que siempre he pensado en los maestros como algo asexual y miren uds lo que me presentan... jajaja

    Me gusto muchísimo!!! A empezar a usar el veneno y a aprender a volar con otros medios, las alas tampoco me fueron dadas!!! =D

    ResponderEliminar
  4. ah no Frod!!! ¿Como que asexuales? tenemos corazon.. y genitales.. jajajajaja..

    pues bueno, a aprender a volar por otros medios.. pero hay que!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto Gris que no nos fueron dadas las alas... el veneno más bien lo fuimos desarrollando poquito a poco y con mucha paciencia.

    Yo prefiero, antes que la serpiente, la imágen de la tarátula que espera en el lugar preciso y devora animales voladores y rastreros. Al final todos caen.

    ResponderEliminar
  6. no se.. prefiero volar.. o caer con elegancia.. jejeje..
    mi problema con la tarántula es que no me va muy bien cuando me quedo esperando penelopemente

    ResponderEliminar