viernes, julio 15, 2011

La fiesta (o "ser y/o parecer")

Acompañé a una amiga  a una fiesta de un conocido suyo.
No teníamos ganas de ir, pero en fin. 
Para peores, llegamos de primeros.  Sólo estaban el cumpleañero y su hermana, que es una de las mejores anfitrionas que he conocido en mi vida.

Nos quedamos hablando y al rato llegaron dos invitados más. Uno en especial era un poco escandaloso, y entró haciendo gala de toooda su presencia gay, como si fuera una diva por la alfombra roja (de hecho se refirió a sí mismo como una diva.. ).

Mi amiga y yo estábamos ocupadísimos en la mesa de las botanas, junto con el vodka. 
En medio de todo, hice un comentario con respecto a no se quién (creo que era Lady Gaga.. no sé), a lo que este personaje me dice:  

"Mmmm.. TIPICO comentario buga  (buga = heterosexual, en el argot costarricense)"

A lo que el cumpleañero le dijo que yo NO era heterosexual. Pero este tipo no le creía.
Entonces mi amiga le aseguro que yo era gay.  Pero el tipo este no les creía.

En fin, es la primera vez que tengo que salir en defensa de mi homosexualidad.
¿Acaso tengo que verme de alguna forma para que me crean?  

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA... ¡DISCRIMINACIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Pero si a leguas se nota que sos una diva...

    Mentira.

    Vos sabés bien que el look no te ayuda a "verte" gay y ya hemos conversado sobre eso, pero igual te quiero como sos.

    ResponderEliminar
  3. Igual me queres como soy? jejejeje.. oh rayos!!!

    ResponderEliminar
  4. me a pasado lo mismo alguna vez, y uno vez hasta hice un post sobre eso. Te sigo :)

    ResponderEliminar