sábado, mayo 14, 2011

Mucho gusto! soy el Gay Gris

Soy Gay.

Siempre he querido tener un blog en el que pueda escribir lo que pienso de mi propia sexualidad, así que decidí empezar con mi pequeño proyecto Gay Gris.

Por qué gris?

Porque no me siento cómodo con los arcoiris.  No es que no me gusten los colores.. lo que no me gustan son los estereotipos (mucho menos ser calificado como uno).

Así que prefiero buscar tierra un poco neutral. El gris me servirá para no ser ni blanco ni negro (otro error que a veces cometo).

Sean bienvenidos.

Gris


2 comentarios:

  1. Me gusta que poco a poco podamos descubrir ese color (que yo conozco bien) tan bonito que tenés.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, conozco tu blog gracias al blog del Tipo Cualquiera... que decir, me ha gustado lo que escribis y de la forma en que lo haces; tus titulos son muy originales y me han captado que mas? ah si, tiendo a sentirme a gusto leyendo a ADULTOS como decís...

    Saludos!

    ResponderEliminar